00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

Los partidos españoles que reciban a Podemos con guiños e intenten pactar con ellos, terminarán hundidos

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de marzo de 2015 (09:42 h.)
El Mesías

ANTONIO LEAL

Tenemos entendido que IU y PSOE tienen pensado pactar con Podemos en las elecciones, si su respaldo le fuera necesario, si esto fuera cierto, tenemos que decir  que los partidos españoles que reciban a  Podemos  con guiños e intente pactar con ellos, terminaran hundidos, porque Podemos es una fuerza políticas  de una sola legislatura y hoy en día Podemos ya tienen muchísimos ciudadanos organizados en su contra, que no quieren saber nada de los mismos.

Los dirigentes de Podemos son un "grupúsculos de radicales, anticonstitucionales, anti-sistema" y que "apoyan todas las dictaduras de la izquierdas comunista, existente en el mundo".

Ciertos miembros de Podemos vienen de otra dimensión y de un pasado comunista que no tenía por donde cogerse.

El Podemos Español es idéntico al Podemos de Chaves en Venezuela, al de   Syriza en Grecia o al de Beppe Grillo en Italia, pero también tiene "coincidencias enormes" con el Frente Nacional francés, en determinados asuntos.

Los cuento Chinos del Partido Político Podemos en España, son más perjudiciales que beneficioso, ya que desde primer momento nos dimos cuentas que son vendedores de humos, que solo ofrecen al pueblo lo que  este quiere escuchar, aunque luego tengan que buscar mil disculpas, porque sus promesas y falsas mentiras no las podrán cumplir.

PODEMOS

Consideramos, que lo que ocurrió con esta fuerza política en las últimas elecciones Europeas, está motivado por la gran abstención de votante y a que sus seguidores fueron a votar de forma masiva.

Las elecciones locales son otro mundo, se vota a la persona y en estas elecciones se multiplica de forma considerable la cantidad de votante, por lo tanto el resultado ya no será el mismo, además de que se les está dando  una importancia política a estos comunistas, que realmente no la tienen.

Puntualizar que el movimiento social,  no  consideran representantes sociales a los miembros de Podemos y mucho menos pensamos, que sean la voz del pueblo.

Los insultos y la falta de respaldo que Podemos está cosechando últimamente y después de la celebración de los comicios Europeos, son una clara muestra del BAJO nivel de sus locas propuestas, absurdos argumentos e incorrecta forma de actuar.

Los manipuladores de Podemos juegan con el "nerviosismo" y "desesperación" del pueblo, los cual con sus mentiras terminaran "empobreciendo" aun mas al país y serán muchas más las gente que  terminaran siendo desahuciada, sin casa y sin trabajo. "Aquellos  que tienen miedo de verdad y que lo están pasando muy mal, son los que quieren agarrarse al clavo ardiendo de los mentirosos de Podemos, pero no deberían dejarse engañar, por estos vendedores de humos.

"Los católicos más comprometidos" no deberían dejarse llevar por los  Podemos y mucho menos aun tratar de convencer al pueblo, de que voten a estos sectarios.

Hay muchos estómagos agradecidos y mercenarios que controlan ciertos medios informativos, que les están haciendo la campaña gratuita a estos Podemos, ¡Nos imaginamos con qué tipo de intenciones!

Para terminar y no extendernos más, decir que el programa y las ridículas propuesta de Podemos, bajo ningún concepto  se pueden aceptar, porque son inviable y hundirían el país. ¡Más claro el agua!