10:17 h. viernes, 29 de marzo de 2024

La actual concejal y portavoz de Somos Lanzarote en San Bartolomé fue elegida por unanimidad

Paula Corujo será la candidata de Somos Lanzarote al Ayuntamiento de San Bartolomé

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  09 de enero de 2019 (05:04 h.)
paulanota

 La asamblea local de San Bartolomé ha designado a Paula Corujo  como candidata al Ayuntamiento de San Bartolomé . La elección tenía lugar en la noche del pasado jueves en la sede del partido insular, donde la candidatura de Corujo fue respaldada por  unanimidad de los presentes.

Paula Corujo es natural del municipio de San Bartolomé. En 2007 comienza sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, que termina en 2011 especializándose en Community Management. Al finalizar,  desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing. Posteriormente comienza a trabajar en Lanzarote en el sector turístico.

En 2015 decide encabezar la lista de Somos Lanzarote al Ayuntamiento de San Bartolomé, institución donde la formación obtiene dos concejales. A principios de 2016 es elegida como secretaria de comunicación de Somos Lanzarote, labor que realiza hasta el año 2017, en el que abandona esa responsabilidad para asumir la secretaría política de la organización hasta la actualidad.

En su intervención durante  la celebración de la asamblea que la elegía como candidata nuevamente, Paula Corujo  indicaba que repite su candidatura convencida de “seguir representando la identidad del proyecto Somos Lanzarote, volcando nuestros valores en San Bartolomé y consiguiendo un municipio a la altura de lo que merece su ciudadanía y respondiendo a las necesidades de la misma. El trabajo directo en la institución durante esta legislatura nos ha permitido conocer al detalle de lo que adolece el municipio y también conocer sus posibilidades no explotadas.

Podemos decir con total seguridad que nos hemos situado como la alternativa más válida de la oposición y lo hemos hecho a golpe de trabajo, con una oposición fiscalizadora pero sobre todo propositiva, conectando con el tejido social del municipio, tejiendo redes y estableciendo un trabajo coordinado del que hemos tomado nota”. 

Nuestro proyecto para San Bartolomé habla de un municipio que funcione a pleno rendimiento, participativo, con unos servicios básicos de calidad. Un municipio con el planeamiento al día que responda a los intereses de la mayoría, que ponga en valor su patrimonio arquitectónico, que responda a los valores sociales y estéticos de esta isla, que invierta de manera más equitativa. Afrontamos además esta candidatura con el convencimiento y la ambición de gobernar en el municipio en 2019 con un pacto de progreso que debió darse esta legislatura y que hubiese mejorado la gestión en el municipio”.

  •