00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Los artistas Cristina Temprano y Ayoze Rodríguez ofrecieron el sábado a las 19 horas en el Salón Indieras un espectáculo de narración oral y música

Pavonéate en Familia regresa a Tías con un espectáculo de cuentacuentos

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de agosto de 2020 (15:04 h.)
Pavonéate en familia 2

Pavonéate en familia

Pavonéate en Familia cambia de día y hora, por lo que en agosto se ofertará cada dos sábados a las 19 horas. En esta ocasión, se cambió también el espacio debido a las condiciones climatológicas, por lo que la representación denominada “Re Fa La Do y otros cuentos” se llevó a cabo en el Salón Indieras en vez de la plaza El Pavón.

El Ayuntamiento de Tías ha retomado la programación cultural de forma presencial teniendo en cuenta las medidas de seguridad y prevención de contagio de covid-19 con todos los artistas y asistentes. Para ello, se contó con la inestimable colaboración de Protección Civil Tías.

Además, la semana anterior se había puesto a punto la plaza El Pavón con trabajos de limpieza y pintura en los que participaron voluntarios del municipio e integrantes de la asociación Titiritías-Guayota, organizadora junto al Ayuntamiento de Tías de Pavonéate en Familia.

Desde el Ayuntamiento de Tías se quiere felicitar públicamente a la asociación Titiritías-Guayota y a los voluntarios por los trabajos de adecentamiento en la plaza El Pavón. La concejala de Cultura, Pepa González, extendió esta felicitación a los integrantes de Protección Civil Tías por el plan de seguridad implantado durante el espectáculo.

Pepa González mostró su satisfacción por “vivir nuevamente la oferta cultural del municipio de Tías con espectáculos en vivo y en directo, tales como Pavonéate en Familia y PorilArte. Es un placer ver la respuesta de la población a la reactivación de los eventos culturales, y agradecemos su comprensión ante imprevistos como las condiciones climatológicas de la zona”.