02:49 h. Viernes, 23 de Junio de 2017

la verdad de lanzarote

Pepe Torres  3     Pedro San Ginés  0

ANDRÉS MANUEL FERNÁNDEZ PÉREZ

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de Junio de 2017 (21:00 h.)
Más acciones:

Pepe Torres y Pedro San Gines
Pepe Torres y Pedro San Gines

Pepe Torres Mitín 2011

1:0 Gol en propia meta de San Ginés, la jugada comienza cargándose varios comités, expedientes, creando gestoras a lo Maduro. El Gol de la Justicia, determina que se hizo trampas en el congreso Insular de Coalición Canaria, ni han cumplido la sentencia, ni anulado los acuerdos, ni repetido la jugada del congreso, pero el Gol sube al marcador y siguen guardando silencio.

2:0 Gol desde el centro del campo por el asunto del Canon de la Cueva de los Verdes, en los peores momentos de crisis del partido, se empeña en no pagar el Canon y por el contrario le compran una casa a la novia. La Justicia determina que ha de pagar el Canon a pesar de que el “árbitro, Marciano Acuña” intenta retrasar el partido y evitar que el Gol suba al marcador.

3:0 Gol de chilena, con el beneplácito del árbitro anticasero Marciano intenta apropiarse de La Cueva y de Los Jameos, intentando amañar el partido, la Justicia le dice por tercera vez que La Cueva y Los Jameos son del Pueblo de Haría y el tercer Gol implacable sube al marcador.

En definitiva, contundente derrota de Pedro San Ginés y un árbitro Marciano tramposo inhabilitado para seguir pitando otros partidos en el Norte. La Liga Política sigue al “rojo vivo”. En Montaña Roja, precisamente, se juega muy pronto otro interesante partido, y de momento ya les están metiendo presión al Público y al Árbitro.

 

En Tías de Lanzarote, a 2 de junio de 2017

 

Mame Fernández

Entrenador Nacional de Fútbol “siempre”.

Concejal de Nueva Canarias Tías “de manera temporal”.