00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Un personaje llamado Carlos Meca encabezará la lista de Podemos al Cabildo de Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  04 de abril de 2015 (08:13 h.)
PODEMOS 8º

ANTONIO LEAL (ARTÍCULO DE OPINIÓN)

 

Parece ser que un personaje afincado en Lanzarote llamado Carlos Meca encabezará la lista de Podemos al Cabildo, tras conseguir la mayoría de los votos en  las elecciones primarias de la formación. Su rival, Guacimara Páez se situara en el número 20 de la lista a la Primera Institución.

Estos dos van serán  parte de  la plancha final que Podemos presentará a los comicios al Cabildo, ocupando los primeros puestos los integrantes de la lista de Meca, que además del nuevo candidato es el secretario general de la formación en Lanzarote. Meca parece ser que estará acompañan en los primeros puestos por Plácida Esperanza Martín, Pablo Ramírez, Griselda Martínez, José Ramón Galindo y Mara Benítez. 

Los Podemos dicen en su página web, que se emitieron 533 votos (Esto no se lo creen ni ellos ya que a las reuniones no suelen asistir más de una veintena de personas)

Noemí Santana, parece ser que será la candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias

Los simpatizantes de Podemos en Canarias han decidido en elecciones primarias que la candidata del partido a presidir la comunidad autónoma sea Noemí Santana, de 31 años, que se impuso con el 82 por ciento de los votos al otro aspirante a liderar la lista, Antonio Espinosa.

Licenciada en Dirección de Empresas y ex secretaria de las juventudes de Nueva Canarias, Noemí Santana ha obtenido 3.184 respaldos, en unas elecciones primarias en las que han votado para elegir al cabeza de lista al Parlamento 6.335 personas. Estamos más que seguro que no votaron tres mil por lo tanto mucho menos llegarían a 6000 votantes.

Podemos no engañara nunca a las personas medianamente inteligentes

Podemos no engañara nunca a las personas medianamente inteligentes , porque este círculo político  no tiene ideología, ni un discurso fijo que sea creíble, ni un proyecto serio al cual el ciudadano pueda ser fiel, los argumentos de Podemos y de sus dirigentes vale para cualquier situación y para cualquier país; siempre dirán lo que quieren escuchar a los que se dirige, aunque las opiniones sean encontradas, los argumentos de estos farsantes no se los creen ni ellos mismos, estos se adaptan al lugar, a la gente e intentan manipularlas y engañarlas para convencerlas y sacarles el voto.

Pablo Iglesia y sus seguidores hace lo mismo que las personas y partidos radicales (de derecha o de izquierda) en Europa: el populismo de Podemos solo aporta soluciones infantiles para problemas muy complejos e intenta plantear un sistema viejo y caduco como ya se ha demostrado sobradamente en el 100% de los países marxistas.

Los pensamientos ideológico de podemos está basado y fundado en la mentira  y sus principales pilares es ofrecer siempre al pueblo, los mensajes que todas las personas que lo están pasando mal en estos momentos quieren escuchar, puedan o no hacer realidad las promesas que realizan. ¡Solo buscan el voto!

Podemos y sus dirigentes no son la solución para nuestra nación y mucho menos podrá resolver los graves problemas existente en el país, no queremos convertirnos en un Estado estancado en el pasado, con unas ideologías y pensamientos caducos e inservibles.

Este partido en Lanzarote no sacara ni para pipas, no meterán ni una sola persona en ninguna de las Instituciones Publicas.

Antonio Leal Aguilar