17:48 h. jueves, 25 de abril de 2024

Piden el cese de Rafael Juan González tras pasar 5 días con su asesor en Bilbao

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de noviembre de 2014 (12:43 h.)
Rafael Juan González

UNIFICACIÓN VECINAL VALTERRA

 

Es inconcebible e inaceptable, el derroche increíble de dinero público que este concejal realiza de forma constante, en esta ocasión el citado concejal se fue de viaje durante 5 días con su asesor con todos los gastos pagos a Bilbao.

¡Debería explicar con todo lujo de detalle y con documento en manos! ¿A que fueron y cuanto le costó a las arcas públicas el citado viaje?

Como es posible que un concejal y su asesor viaje con dinero del pueblo durante tanto días y no sé de explicaciones reales a los responsables Institucionales y al propio pueblo.

El dineral que le está costando  al pueblo la continua actividad que la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, solo está favoreciendo al ego personal de este político y a una veintena de empresarios se llenen los bolsillos sin costarle un solo euro, con las continuas actividades que realiza este concejal.

Este concejal debe dimitir,  por irresponsable y por mal gastar tantos miles de euros, en una época que no sobra y que tantas familias lo están pasando tan mal.

Es inadmisible que puedan existir político que por su incorrecta forma de actuar no respeten nada nuestros derechos y no se preocupe de las necesidades reales del pueblo.

Consideramos que hechos como este puede ser una autentica falta de respeto y una desagradable burla al pueblo, que nosotros no estamos dispuestos admitir.

Intentar vender el cuento de las “tapas” los espectáculos y ahora de último las actividades deportivas como algo necesario e imprescindible para el municipio no deja de ser una autentican tomadura de pelo.

La actividad de las tapas, los espectáculos y las pruebas deportivas no deja de ser un negocio puro y duro, una mera operación comercial-empresarial con muchísimo ánimo de lucro, a trabes de la cual se están llenando los bolsillos una veintena de empresario a costa del dinero público...

No se puede estar malgastando y derrochando el dinero público para montar los negocios particulares y comerciales a cierta clase empresarial.

En este momento en nuestra sociedad son muchos los que lo están pasando mal y tenemos que intentar resolver el problema por sí solo y sin la ayuda pública.

No se puede estar pagando los negocios privados con dinero público.

Ya está bien de malgastar el dinero del pueblo que tanta falta les hace a muchos ciudadanos que están verdaderamente necesitados.

Por todo lo expuesto solicitamos:

1º Que el Concejal de Comercio Rafael Juan, presente su dimisión o sea destituida, por el lamentable y perjudicial problema económico y social que está originando.