00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Pinocho

la verdad de lanzarote  |  29 de diciembre de 2012 (21:22 h.)
JUAN CABRERA SANTANA: EL TRANSISTOR DEL FACEBOOK. Mis lectores pueden conocer con lectura propia, y sin que nadie se los diga, el compromiso textual adquirido por el partido populista (Partido Popular) para las elecciones del 22 de mayo de 2012.

 

Copia del proyecto explicativo del partido populista (Partido Popular) para las elecciones del 22 del pasado mayo (texto íntegro de su programa).

 

CENTRADOS EN TI.

 

Estimado/a  amigo/a.

Los últimos años están siendo muy difíciles para todos los españoles. La congelación de las pensiones, unidas a las subidas de los impuestos como el IVA o de servicios básicos como el agua y la luz hace que las familias y sobre todo las personas mayores tengan cada día más dificultades para llegar a fin de mes, pagando ellas por los errores del gobierno socialista.

El cambio político es urgente y necesario. España necesita políticas creíbles, responsables y eficaces que reactiven nuestra economía y hagan que el empleo sea la garantía del bienestar social y las pensiones.

Por eso le invito a apoyar un proyecto en el que tienen cabida todos los españoles. Ofrecemos una alternativa solvente de recuperación para salir de la crisis y para asegurar el futuro de las pensiones.

Pido su voto para los candidatos del Partido Popular en las elecciones del 22 de mayo para que, con el impulso de todos, logremos devolver el optimismo y la esperanza a los españoles.

No dude que responderemos con trabajo, compromiso y responsabilidad a la confianza que deposite en nosotros.

Muchas gracias.

 

                                                                  Pinocho (Mariano Rajoy).

                                                                  Presidente Nacional del Partido Popular

 

 

 

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO.

 

Grancanario, grancanaria:

El próximo 22 de mayo, Las Palmas de Gran canaria va a vivir una jornada muy importante para nuestro futuro.

En cuatro años, en nuestra opinión, las cosas no se han hecho bien, y aquella ilusión que muchos pusieron en el proyecto socialista hoy es desencanto y decepción.

Queremos gobernar escuchando a los grancanarios, éste es nuestro compromiso. Es urgente afrontar lo verdaderamente importante para la ciudad y para la isla, su recuperación económica, el impulso al empleo, el apoyo a la pequeña y mediana empresa, el cuidado de nuestras playas, de nuestros parques y zonas verdes, la mejora de nuestros barrios y la garantía de que podamos caminar tranquilos y seguros por cualquier calle de la capital.

Queremos convertir esa decepción en renovada ilusión, porque todas y cada una de estas mejoras se pueden conseguir. Te lo aseguro, ya lo hemos hecho.

Desde del Partido Popular queremos apostar también por un Cabildo fuerte, protagonista y verdadero motor político de la isla. Que protagonice todos los temas de importancia política que nos afecten y que levante de una vez por todas, una voz enérgica y rigurosa, si la isla es olvidada o subestimada.

Pondremos en marcha un ambicioso Plan de Cooperación Municipal muy potente, y estableceremos el liderazgo que le corresponde en asuntos como los temas energéticos, de comunicación o de tratamiento de residuos, por poner algunos ejemplos.

Para conseguir estos logros necesitamos tu confianza y tu voto. Somos la mejor opción.

 

En el proyecto explicativo hay tres fotografías: José Miguel Bravo, José Manuel Soria y Juan José Cardona (otros tres Pinochos), según se mencionan.

 

MÁS EMPLEO.

PENSIONES SEGURAS, MENOS IMPUESTOS, MEJOR EDUCACIÓN, MÁS IGUALDAD.

PUEDES CONFIAR.

 

Mis lectores pueden conocer con lectura propia, y sin que nadie se los diga, el compromiso textual adquirido por el partido populista (Partido Popular) para las elecciones del 22 de mayo de 2012.