00:06 h. miércoles, 24 de abril de 2024

Podemos Arrecife convoca a la ciudadanía de Arrecife este miércoles 17 de mayo, a las 18:00 horas en el Centro Cívico de Arrecife, para hablar sobre la problemática de la vivienda en el municipio

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  16 de mayo de 2017 (14:52 h.)
Ganemos Arrecife

Escucharemos casos y abordaremos posibles soluciones, basándonos en lo que se está haciendo en otras ciudades que tienen las mismas dificultades.

Lanzarote es uno de los lugares de España con una mayor tasa de okupación por los altos precios, unido a la tasa de paro, a los bajos salarios y la falta de alternativas o soluciones por parte de la administración. Además, la alta demanda de alquiler turístico está generando un grave problema de habitabilidad incluso para cubrir puestos en sectores tan vitales como el de la sanidad o la educación. Problema que lejos de resolverse, está agravándose con el tiempo.

Por todo ello consideramos que es necesario organizar a la sociedad civil para tomar conciencia y buscar colectivamente la forma de aliviar una cuestión tan fundamental como es que todo el mundo tenga un techo bajo el que vivir.

 

Enlace al evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1284504251663642/