21:28 h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

la verdad de lanzarote

PODEMOS ARRECIFE DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE DISPONE DE VIVIENDAS SOCIALES QUE NO ADJUDICA

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  24 de Mayo de 2017 (12:46 h.)
Más acciones:

"Podemos Arrecife ha tenido conocimiento de la existencia de viviendas sociales en Arrecife, gestionadas por el Gobierno de Canarias, que se encuentran actualmente vacías y disponibles a la espera de que el Ayuntamiento de Arrecife las adjudique a personas o familias necesitadas.

Esta información, que nos llega a través de fuentes fidedignas, desmiente a la alcaldesa cuando declara que "no pueden hacer más". Lo cierto es que mientras hay una persona a punto de ser desahuciada, durmiendo en frente del Ayuntamiento, y mientras hay cientos de casos en similar situación desesperada, en muchos casos ya viviendo de "okupas" ante la falta de alternativas, el Ayuntamiento dispone de viviendas cedidas por el Gobierno de Canarias, actualmente vacías porque este ayuntamiento, con la alcaldesa al frente, no quiere adjudicarlas.

Exigimos a nuestra alcaldesa que aclare cuantas viviendas cedidas por el Gobierno de Canarias existen actualmente en Arrecife y cuantas de ellas están desocupadas y por qué".