14:08 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

la verdad de lanzarote

PODEMOS ARRECIFE SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN POR UNA VIVIENDA DIGNA

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  16 de Enero de 2018 (22:29 h.)
Más acciones:

Plataforma por una Vivienda Digna
Plataforma por una Vivienda Digna

NOTA DE PRENSA

"Desde Podemos Arrecife nos sumamos a la concentración que se celebrará este sábado 20 de enero en la Calle Real, por una vivienda digna en Lanzarote. 

Consideramos que este problema es ahora mismo uno de los más graves que hay en Lanzarote, y concretamente en la capital, al que no se ha querido poner ningún tipo de solución. 

Nos solidarizamos con las cientos de personas que se encuentran ahora mismo al borde del desahucio porque sus caseros les rescinden los contratos, y sin posibilidad de encontrar alternativa. Con las familias que se han visto obligadas a ocupar viviendas ante la tesitura de quedarse en la calle. Con las personas que se han tenido que marchar, dejando atrás una vida ya arraigada a nuestra tierra. Nos solidarizamos con todas ellas porque sabemos que mañana nos puede tocar a nosotros o a nuestros hijos sufrir el desentendimiento de unas administraciones y gobernantes que mantenemos con nuestros impuestos, pero se inhiben ante una situación de emergencia como esta. 

Por eso estaremos junto a todas ellas el sábado, exigiendo que se haga algo ya, como se ha hecho en otros lugares con una problemática similar a la nuestra".