00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Políticas excluyentes y segregadoras

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de marzo de 2015 (11:48 h.)
Ejecutiva Insular de CC

MAME FERNÁNDEZ

 

 

¿Sí Coalición Canaria no es capaz de resolver sus asuntos internos, creen que es capaz de resolver los problemas a los ciudadanos?

El candidato, imputado, aspirante a presidir el próximo Gobierno de Canarias, anda despotricando de su gobierno actual  y  mandándole mensajes insistentemente a los chicos del PP y  auto ofreciéndose para ser socio en la próxima legislatura.  A mí, por mucho menos que eso me disuelven el comité que presidía y me abren un supuesto expediente (que no he visto) de amenaza de expulsión, y ya hoy viernes 6 de marzo, no se me convoca a la Ejecutiva Insular, incumpliendo así los Estatutos del Partido. Reflexión; Habrá que disolver ahora la Ejecutiva Insular…?

El diputado, aspirante, a repetir la placidez de vida parlamentaria, y que esta legislatura ha invertido más horas en despachar con el alcalde de La laguna que en las tareas propias del parlamento, parece que ha logrado el objetivo de mantenerse, gracias a sus servicios a los máximos exponentes de ATI,  a pesar de que por la isla, a la cual representa y se debe, viene de vez en cuando.

El que dice ser, el más que manda en la isla, (autonominado cantinero) anda metido en demasiadas sombras en su gestión por mucho y potente maquillaje informativo que le meta.

Sombras en la compra de la casa de la calle Fajardo, Museo Submarino, Impuesto de carburantes, sentencia sobre la Cueva… Sombras en sacar cosas del control público y ponerlo en manos seudoprivatizadas para actuar bajo caprichos de control: CATs, Canal Gestión, Residuos…

Cuestionamiento reiterado a las actuaciones judiciales y actuaciones de soberbia y prepotencia para con trabajadores y ex compañeros de corporación. Sombras en políticas de personal (siguen habiendo enchufes) Pero claro, nadie se atreve a toserle y  menos ahora en vísperas electorales.

Las malas artes políticas empleadas en Haría, Tías, Yaiza y una sentencia pendiente de validar el congreso insular de CC, todo suman un conjunto de improperios acumulados.

Por todo ello: ¿está Coalición Canaria en condiciones de resolverle los problemas a los ciudadanos? Demasiadas sombras y contradicciones.