00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

El PP de Lanzarote se suma a las condolencias por el fallecimiento de Adolfo Suárez

laverdaddelanzarote.com  |  24 de marzo de 2014 (12:32 h.)
Astrid Pérez

La presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, en su nombre y en el de toda la familia del Partido Popular de Lanzarote, manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento de Adolfo Suárez, y se une al dolor de su familia y amigos.

 

La pérdida de Adolfo Suárez supone un adiós al que fuera el primer presidente de nuestra democracia y una de las figuras más importantes y positivas de la historia reciente de nuestro país.

 

Un hombre de Estado, que luchó e hizo de la reconciliación, la paz y la concordia, el eje de su trabajo público e, incluso, de toda su vida”, señala Pérez. “Un hombre dialogante, con una enorme capacidad para lograr consensos, que lideró y contribuyó con éxito a la consolidación de los derechos y libertades de los que todos disfrutamos a día de hoy en nuestro país”.

 

Todos los españoles, con independencia de la generación a la que se pertenezca, nos sentimos en deuda con un hombre entusiasta , generoso y valiente que trabajó siempre por la democracia y por la unidad de España”, asegura la presidenta de los populares lanzaroteños.

 

Estos son momentos para mostar nuestro respeto y admiración por Adolfo Suárez, pero también para dar las gracias por el camino de entrega y entendimiento que labró y por el que, entre todos, debemos seguir avanzando día a día”.