00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

El PP de Puerto del Rosario felicita a los vecinos de Teniente Durán por conseguir sus aceras

laverdaddelanzarote.com  |  22 de mayo de 2014 (09:46 h.)
 FOTO ACERAS

El Partido Popular de Puerto del Rosario felicita a los vecinos de la Calle Teniente Durán por su perseverancia e insistencia durante meses ante el Alcalde del municipio para que arreglara sus  aceras.

 

El pasado 8 de abril el Partido Popular de Puerto del Rosario se hizo eco de una denuncia de los ciudadanos de esta calle para que se ejecutara de inmediato un plan de rehabilitación y reposición de aceras en la Calle Teniente Durán de Puerto del Rosario y aledañas "donde algunos vecinos habían sufrido caídas por el mal estado del pavimento", denuncia el portavoz popular, Carlos Figueroa.

 

"Es nuestra responsabilidad ejercer tareas de oposición pero exigimos que el Alcalde y sus concejales trabajen más en las necesidades de las personas y menos en la propaganda. Queremos que se atiendan y resuelvan los problemas de los vecinos cuando estos reclaman soluciones".

 

"No se puede gobernar un municipio a golpe de fotografía y denuncia ciudadana. Estos vecinos han ido al Ayuntamiento a pedir sus aceras durante 9 meses y no se les ha atendido en sus demandas".

 

Figueroa entiende que "no es un favor político arreglar aquello a lo que tienen derecho los vecinos porque las aceras las pagan a través de sus impuestos".

 

Los vecinos entienden que esta zona de la capital está en total estado de abandono y, a pesar de que presentaron numerosas quejas en el Ayuntamiento, "y pidieron cita con el Alcalde y los concejales, nadie atendió su queja hasta que lo denunció el PP. Tienen que atender los problemas reales de las personas".

 

El PP ha visitado a los vecinos de la calle y a las obras que se están ejecutando en estos momentos. "Esperamos que las aceras de esta zona sean accesibles, sin obstáculos y grandes escalones que dificulten la movilidad a estos vecinos, la mayoría personas mayores. También instamos al Ayuntamiento a que coloquen farolas porque no hay suficientes".