00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024

El Presidente del Cabildo creará una Comisión que negocie un acuerdo sobre la Cueva de los Verdes

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de marzo de 2015 (14:54 h.)

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; en ejecución y cumplimiento del acuerdo plenario alcanzado en sesión extraordinaria el pasado viernes, 13 de marzo, ha resuelto ordenar la constitución de una comisión negociadora en relación con la sentencia de 10 de febrero de este año recaída en el procedimiento judicial nº46/2011 sobre la Cueva de Los Verdes, tramitada en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas.

Dicha comisión estaría conformada por los consejeros del Grupo de Gobierno Francisco Fabelo y Migdalia Machín; y por un miembro representante a designar por cada grupo político con representación en la Corporación insular. Actuará como secretario de la comisión la persona integrada en la misma que se acuerde en la primera sesión que se celebre.

Asimismo, en virtud de esta resolución, el presidente de la Corporación insular concede a los portavoces de los grupos políticos un plazo de tres días hábiles, a partir de la fecha de notificación de la presente para que comuniquen quién será el representante designado.