00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

El Presidente del Cabildo reparte las áreas de gobierno que debían ser asumidas por los consejeros socialistas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de agosto de 2015 (11:44 h.)
Pedro San Ginés, Presidente del Cabildo

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, firmó el pasado viernes 31 de julio un nuevo decreto de delegación de áreas “con el que se pretende recuperar la normalidad en las áreas de gobierno que debieron ser asumidas por el Partido Socialista, según el pacto de gobernabilidad suscrito entre CC y PSOE; y por el que el actual grupo de gobierno se dispone a afrontar en minoría la gobernabilidad de la Corporación durante el tiempo que sea necesario”, señala.

El citado decreto establece la siguiente delegación de áreas de gobierno:

  • Residuos, Actividades Clasificadas, Medio Ambiente, Aula de la Naturaleza y Seguridad y Emergencias: Echedey Eugenio (que se mantiene además como consejero de las áreas de Turismo, Transparencia, Participación Ciudadana e Inmigración y Casa de los Volcanes).

  • Industria, Comercio, Consumo y Energía: Manuel Cabrera (que además seguirá dirigiendo las áreas de Empleo y Nuevas Tecnologías).

  • Transportes: Patricia Pérez (que mantiene además su condición de consejera de Juventud, Deportes, Educación Vial y Albergue Juvenil de La Santa).

  • Oficina Técnica, Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil: Antonio Morales (que además se mantiene como consejero de las áreas de Agricultura, Ganadería, Pesca y Caza).

  • Sanidad y Bienestar Social: Carmen Rosa Márquez (que seguirá al frente además de las áreas de Educación y Patrimonio Histórico).