00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Hay proyecto en tías no tiene grandes vallas, por lo tanto no debe nada a nadie, lo que garantiza su total independencia.

Hay Proyecto en Tías no entiende de dónde sale el dinero para pagar las campañas de determinados partidos.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  11 de mayo de 2019 (21:30 h.)
Hay Proyecto en Tías (2)

SALVADOR MEDINA MARTÍNEZ

Hay Proyecto en Tías es un partido de reciente creación, humilde y de gente de clase trabajadora. Entendemos desde nuestro punto de vista, que por representatividad, y por ley, determinadas formaciones tengan más recursos económicos que los que aún ni hemos entrado en las instituciones. Pero una cosa es tener más recursos económicos, y otra bien distinta es acudir a unas elecciones con cientos de miles de euros de difícil justificación. 

La pregunta que nos hacen también desde la calle los ciudadanos, es la misma: ¿De dónde sale el dinero? En una época en donde es cada vez más difícil engañar a la gente, y donde las suspicacias están a flor de piel (Lanzarote, Canarias y España están regados de casos de corrupción) creemos que los partidos políticos tienen que ser exquisitos a la hora de gastar el dinero, y de demostrar de dónde proviene hasta el último céntimo. 

Finalmente desde Hay Proyecto en Tías recordamos que nuestra organización se financia exclusivamente, por las aportaciones de nuestros asociados, lo que garantiza una independencia total, de cara a ejecutar nuestra política. Nuestros votantes tienen que saber que nuestro partido  no tiene grandes vayas, ni campañas exageradas, por lo tanto no debemos un euro a nadie.