00:56 h. sábado, 20 de abril de 2024

Nueva Canarias denuncia el estado de abandono de la Granja del Cabildo

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  22 de noviembre de 2016 (20:46 h.)
Granja del Cabildo

La dejadez de Cabildo de Lanzarote con su propio patrimonio cada día es más palpable, el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones de la Granja del Cabildo es una muestra más de ello.

Los escombros y coches abandonados  forman parte de una granja que en los últimos años ha perdido la relevancia para la que fue creada, dejando de ser el elemento impulsor de la recuperación del sector primario de Lanzarote, tan dañado en los últimos años por la incompetencia de los mandatarios políticos.

Nueva Canarias denuncia que el Cabildo de Lanzarote es el único responsable de la actual situación, llevándola en la actualidad al abandono más absoluto, teniendo el resultado del  terrible estado actual de sus instalaciones.

Granja del Cabildo 2

Nuestra organización política, recuerda que esta no es la primera vez que se denuncia tal situación, el aspecto de las instalaciones dejan mucho que desear  haciéndonos  pensar que el Cabildo de Lanzarote no está trabajando como dice por el sector primario conejero.

El aspecto que presenta la granja en la actualidad,  no es el más adecuado para ser una instalación gestionada por una institución pública como es el Cabildo de Lanzarote, presumiendo cada vez que tiene ocasión de la importancia del sector primario de la isla.

Desde Nueva Canarias, creemos que el estado de abandono de esta explotación pública, está relacionado con el incumplimiento de la legislación vigente sobre sanidad y es por lo que no descartamos aportar la información pertinente para que se actúe  de forma inmediata y poner fin a esta degradante y lamentable situación.