07:21 h. martes, 16 de agosto de 2022

El PSOE de Lanzarote muestra su pesar por el fallecimiento de José Domingo Hernández

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de marzo de 2017 (11:12 h.)
José Domingo Hernández

La secretaria insular, María Dolores Corujo, hace llegar, en su nombre y en el del Partido Socialista, sus condolencias a la familia del fallecido.

 

El PSOE de Lanzarote ha mostrado su pesar por el fallecimiento del veterano militante José Domingo Hernández, conocido cariñosamente como José Domingo el Comunista.

José Domingo Hernández comenzó su participación en política en pleno franquismo integrándose en Comisiones Obreras y militando en el Partido Comunista, llegando a ser elegido concejal del Ayuntamiento de Arrecife en el periodo 87-91.

Posteriormente se integró en el PSOE y logró su segunda acta de concejal, en los años 91-95. Durante ese tiempo desempeñó las concejalías de Festejos, Vivienda y Limpieza.

Durante su dilatada militancia, José Domingo Hernández ocupó diversos cargos orgánicos en el PSOE local, insular y regional siendo una de las personas más activas en la vida diaria del partido.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha manifestado su profundo pesar por el fallecimiento de José Domingo Hernández y en su nombre y en el del partido ha querido enviar sus condolencias a la familia del compañero fallecido.

“Me quedo con el recuerdo de estos últimos meses. A pesar de sus dificultades, siempre buscaba la manera de acercarse a los actos del partido. No puedo olvidar el ratito que pasamos con Zapatero el pasado verano y cómo disfruto ese encuentro”, ha recordado Corujo.