11:59 h. viernes, 29 de marzo de 2024

María Dolores Corujo: “Se trata de dos personas formadas y con los valores necesarios para desbloquear y gestionar un área prioritaria para los lanzaroteños”

El PSOE de Lanzarote muestra su satisfacción por el nombramiento de José Luis Aparicio y Noelia Umpiérrez en la Sanidad de Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de agosto de 2019 (15:37 h.)
Noelia Umpiérrez y Loli Corujo
El PSOE de Lanzarote traslada su felicitación a las nuevas incorporaciones en el Área de Sanidad, José Luis Aparicio como gerente de Servicios Sanitarios de Lanzarote y Noelia Umpiérrez, como Directora del área de Salud.

 

La secretaria general del partido socialista, María Dolores Corujo, afirma que es un orgullo que el Ejecutivo autonómico cuenta “con personas responsables, formadas y con los valores, necesarios para gestionar un área tan importante para los lanzaroteños y lanzaroteñas como es la de Sanidad. Estoy convencida de que pondrán a las personas por delante, tal y como es nuestro compromiso desde un principio. Los lanzaroteños y lanzaroteñas necesitan una Sanidad digna, eficaz, que funcione y creo que así estamos más cerca de conseguirla”.

Hay que recordar que José Luis Aparicio ha sido médico especializado en pediatra. Ha ejercido como neonatólogo en el Hospital Doctor José Molina Orosa y fue consejero del Cabildo de Lanzarote desempeñando este mismo cargo desde agosto del 2015 a febrero de 2017. Tiene un máster en Bioética y es especialista universitario en sistemas de compra y en desarrollo directivo de centros sanitarios. Por su parte, Noelia Umpiérrez, ha sido concejala en Teguise y ahora será la máxima responsable del Área de Salud de Lanzarote del Servicio Canario de la Salud.