18:14 h. viernes, 19 de abril de 2024

El PSOE de Tías asegura que el PP "ha incumplido su programa electoral", cambiando gestión política por marketing publicitario

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de febrero de 2015 (17:52 h.)
Alcalde de Tías

De sus ‘60 razones para gobernar’ solo han materializado minino porcentaje”, critica el candidato socialista, César Reyes.

Los socialistas de Tías han criticado lo que consideran “flagrante incumplimiento del programa electoral” por parte del principal socio de Gobierno del Ayuntamiento tiense, el Partido Popular.

Según asegura el candidato del PSOE a la alcaldía de ese municipio, César Reyes, de las ‘60 razones para gobernar’ con las que concurrieron los populares a las Elecciones locales de 2011, solo han materializado un escaso porcentaje del compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de Tías”.

El socialista califica la gestión del alcalde de Partido Popular de “publicidad engañosa”, al limitarse a su juicio el grupo de Gobierno a lanzar palabras vacías y a realizar gestos aparatosos pero sin consecuencias reales sobre la calidad de vida de los habitantes del municipio.

“Realizaré, inauguraré, haré, licitaré, construiré; lo único que sabemos con  seguridad de este alcalde es que sabe conjugar los verbos en futuro de Indicativo”, ironiza Reyes.

Además acusa al grupo popular de haber dilapidado más de medio millón de euros del erario público en indemnizaciones por despidos improcedentes o nulos , de personal del ayuntamiento.

También se pregunta el cabeza de lista del PSOE a Tías si, tras cumplir con seis promesas electorales en cuatro años, el Partido Popular reciclará las 54 restantes para el programa de 2015.

Para este viaje no eran necesarias once personas liberadas a cuenta del erario público, cruzadas de brazos durante tres años y medio y prestas a apoyar la solicitud de un crédito bancario a última hora con el que financiar una mano de asfalto en zonas estratégicas”, añade.

Por otra parte, los socialistas instan al Gobierno de Tías a ejecutar todas las mociones presentadas a lo largo de esos años por sus concejales, ya que las mismas van encaminadas a mejorar la vida de los vecinos y vecinas del municipio.

Cesar Reyes