01:08 h. Jueves, 19 de Octubre de 2017

la verdad de lanzarote

Según el edil de Nueva Canarias, las fiestas más importantes que tiene la isla de Lanzarote cada  año está peor gestionada

“Ha sido un autentico error separar la Feria de Artesanía con los días de Fiestas de Los Dolores”

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de Septiembre de 2017 (20:40 h.)
Más acciones:

calles
calles

Nueva Canarias en Tinajo, se manifiesta preocupada ante los últimos acontecimientos ocurridos en esta  edición de las Fiestas de Los Dolores, en la que las críticas a su gestión no han dejado de aparecer. “Ha sido un autentico error separar la Feria de Artesanía con los días de Fiestas de Los Dolores” cuando un sector tan sacrificado y olvidado como los artesanos tienen una fecha clave como esta, los experimentos tienen que ser los justos, ya que este colectivo se juega mucho en dicho evento.

Para Nueva Canarias, una fiesta Insular de esta categoría, debería tener un apoyo de mayor compromiso por parte de todas las instituciones municipales de la isla, al igual que del propio Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias.

Otra de las denuncias que los vecinos nos han comentado , ha sido el cierre de los baños públicos a partir de las once de la noche en pleno concierto, esto originó que las miles de personas que participaban en ese acto público, tuvieran que improvisar a la hora de hacer sus necesidades, dejando un bochornoso espectáculo en las calles del pueblo.

Más respeto en el pregón.

   Últimamente,  el pregón de las Fiestas de Los Dolores se está convirtiendo en el “Sálvame” de Jesús  Machín y Coalición Canaria, restando el respeto y el reconocimiento que un acto institucional como este merece. Desde Nueva Canarias, creemos que algo tan  honorable como es un pregón, no se  puede utilizar para denunciar los fracasos políticos de Jesús Machín y Coalición Canaria. Este año se apuntó el presidente del Cabildo Pedro San Ginés, que utilizó el pregón, para enfrentarse a sus rivales denunciando deslealtades políticas e insultos  que no venían a cuento.

ramon ortiz 2