18:15 h. jueves, 25 de abril de 2024

Recogida de alimentos del PSOE de San Bartolomé para "Calor y Café"

la verdad de lanzarote  |  09 de enero de 2013 (18:43 h.)
Acto benéfico en San Bartolomé
La Agrupación Socialista de San Bartolomé, en colaboración con distintas empresas y colectivos de la isla, ha organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos que podrán ser entregados en la sede de la agrupación, C/ Guadarfía, 27 (Tfno: 638 629 200), del 10 al 19 de Enero, así como en la entrada del acto de clausura solidario a beneficio de la asociación  “Calor  y Café” que tendrá lugar el próximo 19 de enero en la Sociedad El Porvenir a las 20.30 horas.

 

La Agrupación Socialista de San Bartolomé, en colaboración con distintas empresas y colectivos de la isla, ha organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos que podrán ser entregados en la sede de la agrupación, C/ Guadarfía, 27 (Tfno: 638 629 200), del 10 al 19 de Enero, así como en la entrada del acto de clausura solidario a beneficio de la asociación  “Calor  y Café” que tendrá lugar el próximo 19 de enero en la Sociedad El Porvenir a las 20.30 horas. El acto contará con actuaciones musicales y culminará con una chocolatada.

El objetivo del evento, al igual que el de la campaña, es recoger alimentos no perecederos que serán entregados a la Asociación Calor y Café, entidad que acoge y atiende a decenas de familias de la isla con bajos recursos. Por ello, y aunque se trata de un espectáculo abierto a la participación de todos, la entrada está sujeta a la entrega de alimentos.

El secretario general del PSOE en San Bartolomé, Antonio Rocío, ha apelado a la solidaridad de las familias lanzaroteñas y ha hecho un llamamiento a la participación a fin de conseguir una importante donación a la entidad. “En estos tiempos de dificultad económica que atravesamos, es cuando se hace más importante la solidaridad y la ayuda entre todos los vecinos, por eso invito a participar y a aportar alimentos en la medida de sus posibilidades para facilitar la entrada del año a quienes más lo necesitan”, señaló.

Entre las actuaciones previstas en el acto de clausura destaca la parranda El Golpito, La Pichona  y el Mago Artem, a los cuales desde aquí felicitamos por su colaboración altruista en este acto. La gala cuenta además con la colaboración del Grupo Tecno Sound Canarias, Amanda Bus, la Sociedad El Porvenir, y la Revista Jable.

Este acto solidario es uno de los eventos anuales que el PSOE de San Bartolomé prevé en su agenda de actividades para los próximos meses.  El acto contará con actuaciones musicales y culminará con una chocolatada.