16:04 h. viernes, 07 de mayo de 2021

”Se rompió la Mesa Insular de Alcaldes en Lanzarote tras y como lo habíamos pronosticado"

 |  09 de abril de 2021 (09:28 h.)
Adiós a Mesa Insular
MAGAZINE LANZAROTE

En el pasado mes de marzo ya pronosticábamos la ruptura de la "Mesa Insular de Alcaldes de Lanzarote".

Fueron muchos los meses de luchas a través de nuestros medios informativos para conseguir hacer desaparecer una mesa que no tenía motivo de existir.

Ya decíamos desde un principio que está mesa se creó solo para saciar la ambición de poder de Presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote y para destruir la autonomía de los municipios,motivo por el cual nunca he podido entender porque se prestaron los alcaldes a éste juego.

“Si a alguien se le puede acusar de injerencia es a la propia presidenta del Cabildo, que no respeta la autonomía municipal ni los planteamientos legítimos de cada Ayuntamiento.

Está mesa no aporto ningún tipo de mejorar, todo lo contrario terminó dañando las parcelas de poder y de gestión de cada Ayuntamiento.

¡Que le quede muy claro que en las próximas elecciones desaparecerán todos aquellos que han sometido al pueblo a tan lamentable ruina.

Los Alcalde tienen que luchar por mejorar la calidad de vida de sus vecinos aunque tengan que enfrentarse al Cabildo, Gobierno de Canarias y al propio Gobierno Central.

“Evidentemente, si se produjera cualquier circunstancia esperamos que no se retome nunca más la citada Mesa Insular de Alcaldes de Lanzarote.

Esperamos que nunca más los Ayuntamiento pierdan su autonomía, libertad y capacidad individual de actuación.

"Objetivo conseguido" una vez más nuestra lucha llegó a buen fin.