00:01 h. sábado, 20 de abril de 2024

Salvador Medina, elegido por unanimidad como candidato a la alcaldía de Tías por HPET

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de diciembre de 2018 (20:23 h.)
Salvador Medina

En la tarde de ayer 12 de diciembre se celebraron las elecciones de candidatos a primarias en HAY PROYECTO EN TÍAS ( HPET) resultando ganador por mayoría aplastante el letrado D. Salvador Medina Martínez, disipándose cualquier duda sobre su liderazgo dentro del partido. 

Salvador ha sido durante este año el presidente y líder indiscutible de la formación política  "Hay Proyecto en Tías" y a la vez el miembro más implicado en todos los retos sociales que demandan los ciudadanos de Lanzarote, Mejora de la Sanidad en Lanzarote y Fuerteventura, Educando en Justicia Igualitaria con perspectiva de género, la precariedad en el empleo, la necesidad de asistencia social, la vivienda, unas pensiones dignas para todos... 

Como resultado a obtenido el reconocimiento de todos sus compañeros con mayoría absoluta de su afiliados de partido que le otorgaron su confianza incondicional por apabullante mayoría llamado a liderar la lista de candidatos a obtener la alcaldía del Ayuntamiento de Tias en las próximas elecciones municipales de 2019.

Asamblea de HPET (2)