16:49 h. viernes, 19 de abril de 2024

San Bartolomé enciende la Navidad

 |  03 de diciembre de 2022 (08:24 h.)
Encendido de luces SB PH-26
El municipio de San Bartolomé contará también con el tradicional Belén que podrá ser visitado por todos los vecinos y vecinas
Encendido de luces SB PH-30
Encendido de luces SB PH-30

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebra un acto para celebrar que el alumbrado navideño toma las calles del municipio. Además, como complemento a las tradicionales luces, los vecinos podrán disfrutar las próximas semanas de un Belén. 

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, aprovechó la ocasión para recordar que esta época también supone “un tiempo de solidaridad donde sacar lo mejor de nosotros mismos”. Además, invitó a todos los ciudadanos a “disfrutar de cada rincón de San Bartolomé y sobre todo del reencuentro con la familia y amigos”.

El acto tuvo lugar este viernes 2 de diciembre en la céntrica plaza León y Castillo, donde los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Gloria e Inma Soriano y de la Coral de San Bartolomé. Con este encendido comienza la temporada navideña en el municipio. Una temporada que también estará completa de actividades y talleres diseñados para disfrutar en familia. 

Encendido de luces SB PH-44
Encendido de luces SB PH-44