19:38 h. jueves, 18 de abril de 2024

San Bartolomé, recuerdo o desidia

 |  04 de marzo de 2022 (07:39 h.)
Oscar Pérez
 Óscar D. Pérez Pérez - Vicecoordinador Local de VOX San Bartolomé

RECUERDO es la tarea ardua de seguir adelante con los principios y valores de una sociedad llena de ideas y proyectos de reconocimiento al pasado, de nuestros abuelos, de nuestros padres, pero con la esperanza de convertir el recuerdo en realidad y saber adaptarnos a nuestros tiempos.

Pero cuando se nombra la palabra DESIDIA, parece ser que no queremos reconocerla. Es prometer y no cumplir; es no querer realizar los compromisos adquiridos con una sociedad que reclama a gritos y no se la escucha.

Tiene que existir un cambio en San Bartolomé, nuestro municipio, ser aquello que fue y con VOX se va a conseguir que vuelva a ser uno de los más importantes municipios de esta isla y no ser un cruce de caminos. Estamos aquí para que sigamos siendo importantes, para que se nos tome en cuenta, porque somos fuertes, duela a quien duela. La vida discurre y todo llega a su término, y así vemos como unos surgen y se caen, y otros, con nuestros propósitos e ideas firmes, seguimos y avanzamos. Sentido común.

Tenemos que saber decir no, a la desidia, tenemos que decir no, a conformarnos con nuestro recuerdo de municipio (aeropuerto, zona industrial, agricultura, ganado, esencia cultural, …) Ese cambio lo pueden hacer aquellos habitantes que tanto han luchado por este municipio, los que veían cómo los turistas llegaban en guaguas y era asombroso. Ése cambio también lo pueden hacer aquellos que, sin ser de nuestra tierra, han escogido vivir en nuestro municipio.

Por todo ello, tenemos que decir: ¡BASTA YA! ¡BASTA DE FALSAS PROMESAS!

Debemos de dar, desde VOX, el impulso que hace años tenía nuestro municipio. No nos podemos conformar e ir detrás del resto de motores económicos y sociales, ni tener lloros de rabia, ver que nada ha cambiado y que no se ha actuado en este municipio, dejándolo apartado del desarrollo insular y dejándolo fuera de una ruta de crecimiento para su población. Con VOX, los ciudadanos con sus sugerencias, con sus propuestas de cambios y deseos totalmente libres de opinión, vamos a luchar por sus reivindicaciones, camino fundamental para poder hacer real que la voz de nuestros vecinos sea acogida por este partido que siempre va a defender el bien de los ciudadanos y de ESPAÑA.

San Bartolomé, 1 de marzo de 2022            Óscar D. Pérez Pérez

                                                                            Vicecoordinador Local de VOX San Bartolomé