00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

San Borondón vuelve a pedir la supresión de teléfonos móviles a los concejales liberados y de dietas por asistencia a plenos a los no liberados

la verdad de lanzarote  |  15 de noviembre de 2012 (10:36 h.)
San Borondón Asambleario ha vuelto a presentar una moción al pleno del Ayuntamiento de Tías en la que solicita suprimir los teléfonos corporativos de los concejales liberados, excepto el del alcalde y un teléfono de urgencia. Asimismo en otra moción, pide suprimir las dietas por asistencia de los miembros de la Corporación sin dedicación exclusiva a los plenos, juntas de gobierno, comisiones informativas y mesas de contratación.

 

San Borondón Asambleario ha presentado una moción al pleno del Ayuntamiento de Tías en la que solicita suprimir los teléfonos corporativos de los concejales liberados, excepto el del alcalde y un teléfono de urgencia.

Asimismo, ha presentado otra moción en la que pide suprimir las dietas por asistencia de los miembros de la Corporación sin dedicación exclusiva a los plenos, juntas de gobierno, comisiones informativas y mesas de contratación.

San Borondón, a través de su representante en el Ayuntamiento de Tías, Jerónimo Robayna, ya solicitó estas dos medidas en una única moción que presentó en un pleno celebrado en julio pasado, pero no contó con el respaldo del pleno para aprobarlas.