00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

"Ayúdame a ayudarte"

San Borondón vuelve a la carrera política

 |  05 de febrero de 2023 (17:14 h.)
Foto candidato
El Partido San Borondón (SB), el día 26 de enero de 2023 ha proclamado  candidato a la alcaldía del Municipio de Tías para las próximas elecciones Municipales 2023 a D. Jerónimo Robayna Hernández (Jemi).

San Borondón (SB) “Madre-Padre” quiere demostrar que vamos a cuidarte, protegerte y que jamás volveremos a abandonarte. Después de la experiencia almacenada en estos años, “seguimos siendo personas humildes y humanas”, además nos hemos convertido en personas más pacientes, afables y reflexivas. Hemos aprendido a canalizar los problemas de forma más positiva y con ello obteniendo mejores resultados.

Yo Jerónimo Robayna Hernández (Jemi), pienso desde el corazón, que es el momento de devolver a las personas de nuestro municipio, todo lo que ellos han aportado con su trabajo, su responsabilidad, su constancia y con mucha paciencia respecto a nuestras administraciones públicas. Considero que dichas administraciones no han estado a la altura de las demandas y expectativas de los ciudadan@s.

Es el momento que todos juntos construyamos un futuro más solidario, donde nuestro pueblo se vea reflejado como el protagonista de dicho momento.