08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

La nueva líder obtuvo el 90% de los apoyos

Sandra Rodríguez nueva secretaria local de Coalición Canaria en Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de octubre de 2017 (07:40 h.)
Tias3

Coalición Canaria en Tías ha conformado su comité local después de que siguiera vigente la gestora formada en el municipio, que estaba liderada por el actual edil de Turismo, Amado Vizcaíno.

Sandra Rodríguez ha sido elegida con el 90% de los apoyos, como nueva secretaria local, conformando una plancha, que según ella misma afirmó “representa a todos los pueblos del municipio”. Entre sus objetivo está seguir consolidando el proyecto nacionalista para que sea la opción mayoritaria de todos los vecinos de Tías en las próximas elecciones.

Amado Vizcaíno, el líder saliente, que ahora ocupará el lugar de vicesecretario de organización, hizo un balance de gestión y animó a los presentes a comenzar a trabajar en esta nueva etapa y seguir marcando las líneas del nacionalismo en el municipio, así como continuar sumando esfuerzos para hacer de Coalición Canaria la primera fuerza.

En el acto también estuvo presente la secretaria general de Coalición Canairia en Lanzarote, Migdalia Machín, quien alabó la labor de Vizcaíno en el consistorio como concejal de Turismo, así como su función en un comité que “hoy marca un antes y un después” en Tías con esta nueva etapa, dejando atrás la gestora.

A la nueva líder de los nacionalistas en Tías le acompaña como secretario de Organización, Rafael Díaz; vicesecretario de organización, Luis Miguel García; y secretario de comunicación, Óscar Rodríguez.

Un equipo “completo y comprometido” que llega a todos los pueblos y sectores de Tías, y que hoy comienza un nuevo hacia un nacionalismo  responsable y que se sabe adaptar a los movimientos sociales.