18:09 h. viernes, 19 de abril de 2024

Sergio Machín trata de egocéntrico a Pedro San Ginés y advierte

laverdaddelanzarote.com  |  13 de mayo de 2013 (11:26 h.)
Sergio Machín

El hasta hace pocos días consejero de Residuos, Actividades Clasificadas y Seguridad y Emergencias, Sergio Machín, ha acusado de "egocentrismo" la actitud del Presidente del Cabildo, al "reestructurar" dichas competencias bajo su control personal. Por ello adelanta que una vez que supere su baja médica, hará "pública" su decisión futura, respecto a su "condición de consejero electo". Casualmente, estos hechos han ocurrido poco después de que Machín reconociera su afinidad con el sector "crítico" de CC, liderado por Inés Rojas.

ESCRITO REMITIDO POR SERGIO MACHÍN:

Ante el anuncio hecho público por el Presidente del Cabildo de Lanzarote, donde se reestructura la actual consejería de Residuos, Actividades Clasificadas y Seguridad y Emergencias, quiero a través de este comunicado trasladarle a la opinión pública lanzaroteña las siguientes consideraciones:

PRIMERA.- Quiero expresar mi sorpresa y perplejidad, ante la medida adoptada por el Presidente del Cabildo de Lanzarote, de reestructurar el actual departamento que vengo dirigiendo durante el transcurso de la presente legislatura. Máxime cuando esta decisión se produce, en un momento que me encuentro de baja laboral por prescripción médica.

SEGUNDA.- Quiero expresar lo sorprendente que resulta, por lo que supone de EGOCENTRISMO, el hecho de que tal reestructuración y degradación se realice en favor del Presidente del Cabildo de Lanzarote.

TERCERA.- Quiero hacer constar que el dirigir un departamento como el de Seguridad y Emergencia, en ningún caso supone para mi un menosprecio hacia los excelentes profesionales que desempeñan su trabajo en esta área.

CUARTA.- Una vez me haya incorporado nuevamente al Cabildo de Lanzarote, tras mi baja médica, haré pública mi decisión futura con respecto a mi actual condición de consejero electo de la máxima institución insular.ue