07:56 h. jueves, 25 de abril de 2024

Siento vergüenza ajena de los resultados obtenidos por “PODEMOS” en Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  21 de diciembre de 2015 (15:27 h.)
INDEPEN

ANTONIO LEAL AGUILAR

Siento vergüenza ajena de los resultados obtenidos por “PODEMOS” en Lanzarote ya que eso demuestra con claridad que estamos cada día que pasa más invadido y colonizados y el pueblo “CANARIO” mas paralizado y permisivo, lo que ha pasado en estas elecciones en “CANARIAS” y más concretamente en “LANZAROTE” con los resultados electorales obtenidos por “PODEMOS” es inconcebible e inamisible y los verdaderos “CANARIOS” tendríamos que escondernos bajo las piedras. ¡Qué tristeza!

Sabemos que son muchos los peninsulares e hijos de estos los que residen en nuestra tierra y que estos votaran siempre los partidos estáteles, porque se sienten más españoles que canarios, pero lo que es realmente grave, es que gente que se consideran canario y que desciende de canario hayan votado a “PODEMOS” un partido comunista de extrema izquierda, populista que además es de corte estatal (Español). Los verdaderos canarios no pueden seguir encerrado en sus casas sin salir a votar, por pasotismo, dejadez y por irresponsabilidad, no podemos seguir permitiendo y mucho menos admitiendo que nuestro futuro lo decidan los foráneos y que en nuestras instituciones gobiernen quienes no son verdaderos canarios, hijos de esta tierra y descendientes de ella.

Te recuerdo que las dictaduras más sanguinarias y represora del planeta han estado bajo el régimen” comunista”

Los dirigentes de Podemos son un "grupúsculos de radicales, anticonstitucionales, anti-sistema" y que "apoyan todas las dictaduras de la izquierdas comunista, existente en el mundo".

Ciertos miembros de Podemos vienen de otra dimensión y de un pasado comunista que no tenía por donde cogerse.

El Podemos Español es idéntico al Podemos de Chaves en Venezuela, al de Syriza en Grecia o al de Beppe Grillo en Italia, pero también tiene "coincidencias enormes" con el Frente Nacional francés, en determinados asuntos.

Los cuento Chinos del Partido Político Podemos en España, son más perjudiciales que beneficioso, ya que desde primer momento me di cuenta que son vendedores de humos, que solo ofrecen al pueblo lo que este quiere escuchar, aunque luego tengan que buscar mil disculpas, porque sus promesas y falsas mentiras no las podrán cumplir.

Los manipuladores de Podemos jugaron con el "nerviosismo" y "desesperación" del pueblo, los cual con sus mentiras terminaran "empobreciendo" aun mas al país y serán muchas más las gente que terminaran siendo desahuciada, sin casa y sin trabajo. "Aquellos que tienen miedo de verdad y que lo están pasando muy mal, son los que realmente se agarraron al clavo ardiendo y de los mentirosos de Podemos y lo van a pagar muy caro.

Aclararte que el capitalismo actual se oculta tras el comunismo, como defensores de la clase obrera, para controlar las grandes masas.

Por estos y muchos argumentos mas no odemos entender como este pueblo “CANARIO” se dejo en gañar por estos manipuladores políticos de “PODEMOS”

¡CANARIO DESPIERTA!

ANTONIO LEAL AGUILAR

DNI.42.93.933