00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

Sigue la Desidia y Desinterés del gobierno local por los Ciudadanos

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de enero de 2017 (11:06 h.)
Obras en Camino Los Olivos

NUEVA CANARIAS TÍAS

Los vecinos y vecinas de Mácher siguen sufriendo la desidia y desinterés del gobierno local que no vela por lo que no es de su competencia ni por lo que lo que es competente.

L@s vecin@s de Mácher cada día tienen más dificultades para acceder y salir de sus casas. A la ya conocida Línea Continua de la carretera LZ-2, la falta de las prometidas Rotondas, y el no encendido de las farolas dos años después, ahora se une las obras de Canal Gestión en el Camino Los Olivos, cerrando este camino de la red secundaria, que junto al camino Los Llanitos hacen un gran servicio a los vecinos en ausencia de la demandada rotonda. Este lunes comienzan las clases después del parón navideño y las ya de por si dificultades y peligro que tiene el Camino Los Olivos con el Colegio La Asomada/Mácher, se le une este corte de obras. (Adjunto fotografía de la obra)

Desde Nueva Canarias le pedimos al Alcalde que coordine, ordene y organice su gobierno, que salgan de sus despachos imaginándose que están en campaña electoral y así verán cada rincón y pueblo del Municipio, y dejen de menospreciar más a sus vecin@s y a l@s ciudadan@s en general y que en el nuevo año recién estrenado no practiquen las mismas políticas de marketing y propaganda y dejen de vender humo.