00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Sigue la improvisación y las mentiras… del gobierno local

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de diciembre de 2016 (21:44 h.)
6- Belén la Tiñosa 15-12-16

NC TÍAS

Aparte de una pobre decoración y mala distribución del alumbrado navideño, aun no se ha finalizado, pues hoy 15 de diciembre el gobierno montó el Belén en la Tiñosa.

Recuerden que ya el Alcalde aplazo la inauguración del Portal de Belén de Tías y del alumbrado navideño de todo el municipio, que estaba para el 3 de diciembre, por causas meteorológicas que supuestamente invento, al no haber culminado el montaje, y se paso para el 5 de diciembre.

Al siguiente día se seguían operarios de una empresa externa colocando motivos y alumbrado, cuando ya pensábamos que habían culminado hoy jueves 15 de diciembre se coloco un pobre y ridículo Portal de Belén en el Varadero de La Tiñosa. ¿Estará este gobierno colocando motivos navideños hasta Carnavales y cada vez que un vecino, oposición o se dé cuenta el propio gobierno de una nueva mala gestión?

Y lo más penoso, no solo es el montaje del Belén por una empresa privada, si no que al gobierno no le gustó y ha enviado a personal del Ayuntamiento a retocarlo y mejorarlo.

En definitiva el gobierno “Ha montado el Belén” en aquel solar famoso de La Tiñosa que tanto reivindico y denunció de la herencia recibida, que tuvo que afrontar una sentencia judicial de más de 3 millones de euros, y ya se olvido de él, dicho solar está abandonado y sucio en pleno Pueblo de la Tiñosa y a vista de todos.

Una imagen vale más que mil palabras y las fotografías hablan por sí solas.

4- Belén la Tiñosa 15-12-16