00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Presentará una moción de urgencia en el próximo Pleno

SOMOS LANZAROTE exige una instalación en exclusiva para el Centro de Salud de Argana: “la propuesta del grupo de gobierno es una vergüenza”

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  24 de mayo de 2017 (15:42 h.)
Aparcamientos Ayuntamiento Arrecife

SOMOS LANZAROTE, a través de su portavoz en Arrecife, Borja Rubio ha anunciado que presentarán una moción de urgencia en el próximo pleno solicitando que el Centro de Salud de Argana tenga una instalación en exclusiva, acorde con las demandas de la ciudadanía de los barrios de Maneje y Argana de la capital. A juicio de la formación la propuesta lanzada por el grupo de gobierno de utilizar una instalación municipal, como el Pabellón de Argana de forma provisional, es el mejor ejemplo del rotundo fracaso en su gestión, y en la materialización de las partidas consignadas en el presupuesto autonómico.

“ Presentaremos una moción de urgencia para instar a que el Centro de Salud de Argana tenga una instalación en exclusiva, la propuesta de D.Samuel Martín de meter a los pacientes en el Pabellón de Argana demuestra la ausencia de proyecto, el fracaso en la gestión y un desprecio constante por servicios básicos como salud” afirma Borja Rubio.

“Los barrios de Argana y Maneje merecen un Centro de Salud en condiciones”

Somos Lanzarote recuerda que Argana es el barrio más populoso de la ciudad de Arrecife, y afirman que tanto este como Maneje demandan un Centro de Salud en condiciones, con todas las garantías, y derechos.

“Ya está bien de que algunos barrios de Arrecife sean maltratados por el Ayuntamiento. Es inaceptable que la población de Argana y Maneje tengan que utilizar una instalación deportiva por la incapacidad y la falta de interés del grupo de gobierno municipal. Argana y Maneje demandan un Centro de Salud en condiciones” concluye Borja Rubio.