03:25 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

la verdad de lanzarote

SOMOS LANZAROTE  respalda a los clubes deportivos de Arrecife y exige a Hernández Noda disculpas públicas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de Abril de 2018 (09:24 h.)
Más acciones:

Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento (5)
Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento (5)

SOMOS LANZAROTE, a través de su Portavoz en Arrecife, Borja Rubio, ha respaldado a la Asociación de Clubes Deportivos de Arrecife en relación a la posición mantenida por el Concejal de Deportes de Arrecife Hernández Noda al respecto del abono de las subvenciones deportivas. Somos Lanzarote lamenta “la irresponsabilidad del edil y del resto del grupo de gobierno” y le instan a tomar de una vez decisiones de cara a mejorar la situación del tejido deportivo de Arrecife.

“En vez de invertir esfuerzos en repartir culpables y excusarse, debería asumir la responsabilidad que conlleva su cargo y tramitar con máxima prioridad las subvenciones deportivas. Es la primera vez que existe un retraso tan grande en su abono, y desde el grupo de gobierno solo se superponen nuevos argumentos absolutamente peregrinos para defender su negligencia e incapacidad. El tejido deportivo de Arrecife está en una situación crítica y demanda soluciones” afirma Borja Rubio.

Exigen disculpas

Somos Lanzarote considera que por parte del grupo de gobierno “ha faltado empatía, y consciencia de la labor que realizan los clubes en la generación de comunidad en los barrios”, y consideran que la culpabilización de Hernández Noda a los clubes de la situación de caos en la gestión de la subvenciones es una “falta de respeto” y piden al edil que se disculpe y se retracte públicamente. A ese efecto presentarán mañana un ruego en la institución capitalina.

“Manuel Hernández Noda debe retractarse y pedir disculpas. No solo está actuando negligentemente al frente del área que lleva, sino que está demostrando poca empatía y escaso conocimiento de la labor que hacen los clubes deportivos para la ciudad de Arrecife y su pueblo” concluye Borja Rubio