00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024

El Stockazo invade el centro de Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de junio de 2015 (15:05 h.)
_MG_4001

La consejera en funciones de Industria y Comercio del Cabildo de Lanzarote, Soraya Brito; acompañada por el concejal también en funciones de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González; acudieron a mediodía de hoy viernes, 12 de junio, al centro de la capital a ver personalmente el buen ambiente generado por la Muestra Comercial Local el Stockazo, que comenzó a las 10.00 y se extenderá hasta las 23.00 horas de hoy y se extenderá mañana sábado desde las 10.00 hasta las 15,00 horas.

 

Brito y González recorrieron la Calle Real y algunas calles aledañas, viendo en plena actuación al trío de 'clowns' Kankamusa. La consejera se mostró satisfecha con esta primera impresión en las horas iniciales de el Stockazo e invitó a los lanzaroteños a realizar sus compras con los descuentos del 30% como mínimo de esta iniciativa promocional, así como de las muchas actividades dinamizadoras que se han programado tanto para el día de hoy como para la jornada del sábado.

 

Por su parte, el concejal celebró la excelente acogida que está tendiendo esta tercera edición de la Muestra Comercial, como ya ocurrió en las ediciones anteriores, y recordó que la de este año es una versión mixta con el Stockazo nocturno dado que en noviembre el mal tiempo obligó a cancelarlo. González se sumó a esta invitación a los lanzaroteños a acudir a este evento destinado tanto a ayudar a los comercios a sacar adelante sus stocks como a los ciudadanos a poder comprar lo que necesiten a un menor precio.