00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 20 de noviembre en [email protected]

Taller de relajación para mayores de Tías en el centro de la calle Bajamar

 |  17 de noviembre de 2020 (13:46 h.)
ayuntamiento con banderas 2

 

El Ayuntamiento de Tías ha organizado un taller gratuito de relajación para personas mayores denominado “Respira”. El taller será impartido por la psicóloga Alicia López Covarrubias el martes, 24 de noviembre, de 17:00 a 18:30 horas en el centro de Mayores de la calle Bajamar, en Puerto del Carmen.

“Respira” ha sido impulsado por el área de Mayores que dirige Pepa González con el objetivo de aportar herramientas para lograr que las personas mayores del municipio mejoren su relajación y alivien la tensión, con técnicas para prevenir situaciones de estrés o desgaste emocional y les ayude a descansar mejor.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 20 de noviembre enviando un correo electrónico con sus datos a [email protected]. El aforo es limitado a un máximo de 15 personas.

Según información facilitada por Alicia López Covarrubias Aradilla, directora y psicóloga de LCA Gabinete de Psicología Aplicada, en el taller de relajación “trataremos juntos de poner en práctica diversas técnicas con el objetivo de que estas sean un instrumento práctico para nuestro día a día, para hacer frente a situaciones cotidianas que nos produzcan una gran carga de estrés”.

Añade que “se desarrollará en una sesión donde trabajaremos diversas técnicas y formas de atender a nuestro cuerpo y a nuestra mente para permitirnos `parar´ juntos, espacios donde estar en calma, donde aprovechar todos los beneficios que aporta el permitirle a nuestro cuerpo y nuestra mente `respirar”.