13:56 h. miércoles, 24 de abril de 2024

MIEMBROS DE “SOMOS LANZAROTE” PIERDE SUS PRINCIPIOS IDEOLóGICOS Y SU DIGNIDAD POLíTICA POR UNA PARCELA DE PODER O POR UN PUESTO EN EL PARTIDO

Tantos gallos juntos en un mismo gallinero terminarán destruyéndose

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de noviembre de 2015 (19:45 h.)
Titeroygakat

ANTONIO LEAL/TITEROYGAKAT

 

Lo que viene ocurriendo últimamente en el ninguneado y desacreditado mundo de la política insular con la llegada de nuevos partidos, no tiene precedente en la historia de Canarias. Tras el nacimiento inesperado de un partido de la izquierda radical, en las pasadas elecciones del mes de Mayo una gran parte del pueblo y de la clase política, cayó  en las redes y en el engaño fácil; y se convirtieron en presa fácil de los influjos  manipuladores de unos personajes sin escrúpulos, chulescos e insultantes, que actúan tras unas siglas copiadas en otros rincones del planeta: Somos.

Ante la ineptitud e incapacidad de lucha de los distintos partidos existentes en esta isla para enfrentarse debidamente a estos individuos, una parte del propio pueblo ha tenido que coger el toro por los cuernos y crear una campaña en contra de ciertos personajes de “Somos Lanzarote”. Para evitar que estos personajes sigan engañando a nuestro pueblo, y que en el futuro puedan llegar a gobernar en nuestros organismos oficiales.

Este pueblo no puede huir de las llamas para meterse en el fuego. Es decir, no puede intentar escapar de la miseria poniéndose en manos de unos enterradores, que con toda seguridad cavarán su tumba y destruirán el futuro de nuestro pueblo y de todas  sus generaciones.

“Somos Lanzarote” no es la solución, ES LA PERDICIÓN. Sus ideas son prehistóricas, desfasadas, caducas, enfermizas y represoras; su programa e ideas son inservibles, perjudiciales y muy dañinas.

Ciertos personajes de “Somos Lanzarote”, están engatusando a algunos ciudadanos, creando una autentica secta en la que sus miembros se han puesto la venda ante sus ojos, se han tapado los oídos y no quieren ver ni escuchar, los atropellos, irregularidades y actuaciones indebidas que están realizando los mal llamado lideres de este partido. Para estas personas todos los demás son malos y ellos son los únicos buenos  y todo lo que hacen es lo correcto. Esta forma de proceder es peligrosa, además de que se están convirtiendo en personas agresivas, insultantes y descalificadoras.

Es denigrante ver como ciertos personajes,  miembros de distintos partidos de izquierda, salen huyendo para intentar formar lo que es hoy “Somos Lanzarote”: un nido de gente de todos los colores e ideologías, trepas que solo busca protagonismo, poder y vivir del cuento sin mover un solo dedo. Buscan darse la buena vida sin tener que trabajar... Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas, y para escuchar más de lo mismo, mejor se quedan las cosas como están, que ya el pueblo los obligará a cambiar a toda esa clase política corrupta.

Hay un viejo dicho que dice: “En reunión de pastores siempre hay matanza”. Pues hay muchos pastores en “Somos Lanzarote” para guiar un solo rebaño, el cual para desgracia de algunos y la mala suerte de muchos terminará en  el degüello. Y si no hacemos nada para evitarlo, estos impresentables aprendices de la izquierda acabarán con nuestro futuro.