00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

El proyecto se integra en el convenio entre el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento

Tías contrata a 16 desempleados dentro del proyecto “Tías apoya al Empleo”

 |  21 de febrero de 2022 (12:28 h.)

 

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, ha dado la bienvenida a 16 personas desempleadas del municipio que han sido contratadas para llevar a cabo el proyecto “Tías apoya el Empleo” y que cuenta con la financiación del Cabildo de Lanzarote.  

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Recursos Humanos, Kalinda Pérez, recibieron a los recién contratados, que comenzaron hoy su jornada, y les felicitaron por su incorporación en el mercado laboral animándoles “a trabajar juntos por el municipio. Nosotros les ayudamos y ustedes nos ayudan, esto es un trabajo conjunto”, señalaron.  

El convenio entre el Cabildo Insular de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías regula el procedimiento para la concesión directa de subvenciones nominadas a proyectos generadores de empleo como este, que se desarrollará durante seis meses y cuenta con un presupuesto de 181.538,25€.  

Las personas contratadas desempeñan trabajos en distintos departamentos del consistorio, tales como administrativo, auxiliares administrativos, peones, pintores y personal de limpieza.