00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

Tías crea una mesa de trabajo entre Ayuntamiento y empresarios para reactivar el casco de La Tiñosa

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de junio de 2020 (17:04 h.)
reunión 3

 

El Ayuntamiento de Tías y los empresarios de la zona antigua del pueblo de La Tiñosa han promovido la creación inmediata de una mesa de trabajo con el objetivo de reactivar el área económica y de ocio de este espacio.

Los representantes municipales y empresariales del casco antiguo de la zona más emblemática de Puerto del Carmen se reunieron hoy para analizar el efecto negativo y el declive de la actividad económica tras la declaración del estado de alarma a causa de la covid-19.

“Estamos muy preocupados por la caída de la actividad económica y de ocio de La Tiñosa, uno de nuestros valores más especiales del municipio. Nuestro objetivo es sentarnos con todos aquellos que deseen aportar ideas constructivas y soluciones a la paralización económica de este espacio”, declaró el alcalde, José Juan Cruz.

José Juan Cruz se reunió hoy con el concejal de Turismo, Mame Fernández, y con los empresarios de la zona, Cristóbal Sánchez y Geraldine McFadden. La finalidad de este encuentro es sentar las bases para la creación de la citada mesa de trabajo y aunar esfuerzos positivos y provechosos para lograr un cambio de imagen de La Tiñosa.