14:47 h. miércoles, 07 de diciembre de 2022

Se podrá participar en el sorteo durante una semana con una compra superior a 10€ en los establecimientos adheridos

Tías lanza una campaña comercial por el Día del Padre con el sorteo de 50 regalos

 |  10 de marzo de 2022 (14:37 h.)
14 marzo campaña Día del padre

El Ayuntamiento de Tías lanza una campaña comercial para celebrar durante una semana el Día del Padre que culminará con el sorteo de 50 regalos. Desde el 14 hasta el 19 de marzo se podrán realizar compras de más de 10 euros en los establecimientos adheridos y participar de forma digital en el sorteo.  
El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, explican que esta campaña cuenta con el apoyo de la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote y el sistema elegido para la participación respeta las recomendaciones medioambientales y de sostenibilidad al evitarse el papel y ejecutarse de forma digital.  
Para poder participar en el sorteo de los 50 regalos, que han sido entregados por los  comercios adheridos, se tendrá que realizar una compra superior a 10 euros en esos establecimientos  y  subir  el  ticket  de  compra a  la  web www.comerciotias.com , o bien escanear el QR que tendrá cada comercio.  
Los nombres de las personas ganadoras se darán a conocer después del sorteo, que tendrá lugar el lunes, 21 de marzo, a las 20 horas, desde el perfil de Comercio Tías en la red social de Facebook.     

Talleres infantiles  
Mientras los adultos realizan sus compras en los comercios de Tías, los más pequeños del municipio podrán crear uno o más detalles de manualidades para sorprender a su padre gracias los talleres que se impartirán el viernes y el sábado en la ludoteca “Cosquillas en la Panza”.  
Los talleres se desarrollarán el viernes, 18 de marzo, a partir de las 17 horas, y el sábado, 19 de marzo, a partir de las 10 horas. Para inscribirse en estas actividades es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono 928 09 33 28.