00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

Titeroygakat considera "una burla a la ciudadanía" que el PSOE rompa ahora

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  09 de marzo de 2015 (10:23 h.)
Titeroygakat

 

La “Federación Autonómica Organismo Social Kanaryo Titeroygakat”, considera que la ruptura del pacto a dos meses de la campaña es un acto vergonzante que no exime al PSOE de responsabilidad y de intentar desestabilizar la primera Institución Insular, por mera artimañas política, aduciendo de forma ridícula y poco creíble a la sentencia de la Cueva de los Verdes como detonante, lo ocurrido es una tomadura de pelo y una falta de respeto al pueblo  y a  la inteligencia de la ciudadanía de la isla".

El PSOE demuestra una vez  más que los intereses  del PSOE, prima ante los intereses poblacionales y estos solo valoran sus   conveniencias e intereses partidista y particular, estos solo  buscan mantener cargos y poder institucional".

Este tipo de rupturas pre-electorales, para hacer creer al pueblo que les mueven otras motivaciones, ya no convence a nadie.

Advertimos a los miembros de este partido socialista, que bajo ningún concepto vamos a permitir, que unos presupuestos tanta importante para Lanzarote, no se aprueben, por una clara maniobra electoral que puede tener graves consecuencias para los ciudadanos y para Lanzarote.

Avisos a navegantes, si los presupuesto no se aprueban, mas de una veintena de colectivos sociales comenzaremos una brutal y diaria contra-campaña, en contra de todos aquellos partidos que voten en contra, se abstenga o deje sobre la mesa los presupuestos del Cabildo de Lanzarote. Hundiremos electoral mente a quienes impidan la aprobación de unos presupuestos tan importante para Lanzarote.

Son muchos los colectivos, ONG´s, clubes deportivos, el sector Primario, o los beneficiarios de los planes de empleo que se verán afectados negativamente si no se aprueba el presupuesto, hecho que también pondría en peligro las inversiones municipales y las que tienen carácter plurianual, entre otras.

No estaría de más que mañana Lunes 9 de Marzo de 2015 los vecinos de la isla y colectivos sociales,  ONG´s, clubes deportivos, responsables del  sector Primario etc., acudieran al pleno.