00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

La Concejalía de Comercio agradece a los autónomos y pequeños empresarios su participación en esta iniciativa de mejora empresarial   

Un total de 24 empresas locales realizaron el curso del Ayuntamiento de Tías sobre redes sociales

 |  23 de julio de 2021 (12:55 h.)
Ayuntamiento de Tías
El Ayuntamiento de Tías ha finalizado la impartición de un curso gratuito sobre redes sociales impartido desde el pasado 31 de mayo a los pequeños y medianos empresarios y autónomos del municipio registrados previamente. El objetivo del curso fue aportar herramientas para gestionar la presencia empresarial en las plataformas de internet.  

La concejala de Comercio, Kalinda Pérez, ha mostrado su satisfacción por el nivel de participación en este curso, que fue impartido a un total de 24 empresarios y autónomos empadronados en Tías. Añade que desde su área “estamos valorando la posibilidad de impartir una segunda fase de este curso, que ha sido muy bien recibido por el empresariado local, al que agradezco su implicación”.  

El curso se promocionó en redes sociales y cartelería bajo el lema ““Conocer, proyectar y gestionar las redes sociales”. Incluyó teleformación con vídeos, material y videoconferencias grabadas con acceso durante las 24 horas.  

Su temario abundó en la estrategia de campañas en redes, los tipos de lead magnets, las campañas de alcance, las campañas de tráfico al negocio, las campañas de mensajes, las campañas de whatsapp, de likes, de reseñas en Google My Business y mejores prácticas.