08:34 h. miércoles, 24 de abril de 2024

UNIDOS POR LANZAROTE (UPLanzarote) se complace en anunciar como nuevo Secretario de Comunicación del partido al empresario Don Antonio Barambio

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de mayo de 2019 (14:38 h.)
UPL Teguise

UPLanzarote (Unidos por Lanzarote y la Graciosa).

 Ex presidente del Pil y ex concejal del Ayuntamiento de Arrecife. Persona íntegra y honesta. Conocido por todos por su bonhomía y afabilidad. En el año 2011 abandono el PIL tras diferencias surgidas con la dirección, ante el comportamiento poco adecuado de algunos miembros del partido. Denunció en aquel momento el señor Barambio como algunos hacían de la política una manera de pervivir 20 y 30 años en diferentes cargos. Convirtiéndose en profesionales de la política alejados de la realidad y de las necesidades de la ciudadanía, cuestión que tantos años después es un mal general de la política insular: Algunos trabajan más por sus poltronas y sus partidos que por nuestras islas. 

Siempre ha mantenido el señor Barambio inquietud e interés por la política, apoyando a quien quisiera con sinceridad y honestidad mejorar nuestra tierra. Ha decidido ahora integrarse en UPL, tras haberse cerrado las listas electorales, ya que no era su deseo volver a política por cargo alguno. Siendo su único interés que Lanzarote pueda salir del estancamiento en que se encuentra y que sea UPL, como partido independiente e insularista, la herramienta política que los Lanzaroteños necesitan como revulsivo.

 Se han afiliado más de 15 personas en la última semana, pero nos alegra especialmente la incorporación de Don Antonio Barambio.  Siendo UPL un partido nuevo con gente joven, cargada de ilusión y deseos de cambiar las cosas, pero inexpertos en lides políticas.

 Viene muy bien contar con personas experimentadas de probada honestidad e integridad, y que ha hecho de la defensa de valores y de los principios políticos que compartimos bandera. Nos aportara el señor Barambio su conocimiento y experiencia empresarial, política y humana para seguir creciendo. Pudiendo representar a Lanzarote y a la Graciosa con dignidad y acierto.

                             AHORA O NUNCA. POR LANZAROTE Y LA GRACIOSA