08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

UPL agradece la "acogida recibida" durante las pasadas elecciones y se pone a disposición de los partidos "dispuestos a escuchar"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  16 de octubre de 2019 (22:30 h.)
Pegada de carteles de UPL
Los candidatos y simpatizantes de UPL (Unidos por Lanzarote) desea agradecer en esta primera nota tras el periodo veraniego, y como reanudación de la actividad tras las elecciones locales, a la ciudadanía de Lanzarote por la acogida y confianza que muchos ciudadanos dieron a nuestro partido.

 No es fácil para un partido nuevo hacerse hueco, máxime siendo independientes y meramente insularistas. A pesar de ello conseguimos estar muy presentes en la campaña y que casi mil personas confiaron en nuestras candidaturas. Consiguiendo parte de nuestros objetivos. Por supuesto nos hubiera gustado obtener representación, pero quizás no sea lo más importante tener cargos electos, sino continuar teniendo voz y presencia en defensa de Lanzarote.

 Siendo un partido de ámbito insular y humilde en recursos no podemos presentarnos a las  próximas elecciones a Congreso y Senado. Quedamos a la disposición de los partidos que concurren, abiertos a escuchar sus programas, y aportarles nuestras propuestas. Que creemos necesarias para nuestra isla y que sería necesario se defiendan en Madrid.

 Nos reservamos tras los contactos que tengamos con los diferentes partidos, la posibilidad de apoyar y pedir el voto a los lanzaroteños si lo consideramos conveniente para cualquiera de los candidatos que concurren. Siempre desde nuestra independencia y en la búsqueda de lo mejor para Lanzarote.