23:32 h. Martes, 21 de Mayo de 2019

UPLanzarote AGRADECE A LOS MEDIOS.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de Mayo de 2019 (12:50 h.)
Más acciones:

 

Unidos por Lanzarote quiere agradecer a la mayoría de medios de comunicación de la isla la acogida que le han dado a un partido nuevo y humilde como el nuestro. Poco a poco, en función de nuestro trabajo y de los mensajes que hemos ido enviando, nos han ido abriendo un pequeño espacio. Por ello queremos agradecer a Diario de Lanzarote, a Biosfera TV (Biosfera digital), a O2radio, radio Altahay, a Crónicas Radio (Crónicas Digital), la verdad de Lanzarote o Radio Lanzarote (La Voz de Lanzarote) los pequeños espacios o tiempos que nos han dado. Que son vitales para exponer a la ciudadanía nuestro mensaje. Conscientes de que al ser muchos partidos políticos no es fácil dar cabida a todos. Aunque seamos el único partido insularista e independiente. Y sin duda los únicos no dependientes de CC o del PSOE. Así que UPLanzarote quiere reconocer a los que han dado esa pluralidad a sus oyentes, televidentes o lectores teniéndonos en sus medios. Gracias.

Nos gustaría agradecer a todos por igual, pero en esto de los medios de comunicación, como en la política, hay de todo. Algunos medios no nos han dado aún opción alguna de presentarnos ante la ciudadanía. No han publicado ni una nota o idea de las muchas enviadas. Y por supuesto no nos han dado voz de ninguna manera. Alguno de ellos por razones obvias. Por ejemplo, no esperábamos que Lancelot medios nos diera mucho tiempo. Pero tampoco creíamos que nos ocultarían de la manera vergonzosa en que lo está haciendo. La consigna es no nombrar Unidos por Lanzarote de ninguna manera no vaya a ser que arrastremos algún voto. Entendemos que entre tantas lisonjas y vítores a CC es difícil encontrar un hueco para los demás. No en vano es la TV canaria de CC la que financia en gran medida este medio, y por tanto es normal que sus trabajadores solo pueden repetir hasta la saciedad las bondades de CC. Que si San Gines es una gran persona y mucho mejor presidente. Que es un gran gestor, aunque sin obra alguna conocida en nuestra isla. Incluso hicieron gran titular durante una semana de que el señor San Gines desearía tener un hijo sin pareja. Sin duda tema de trascendencia insular, regional y hasta nacional. Normal que no tengan un minuto para UPLanzarote. 

Si Lancelot es el medio de CC y sus “rémoras”: PP y el Lava de Gladys. (Que es el pacto que ansía la propiedad del medio). Es la SER el medio del PSOE y los suyos. Donde apenas nos han dado presencia.  Allí oirán mucho PSOE, Podemos, Somos- NC y curiosamente bastante CC. Que para algo tienen un Cabido con campañas publicitarias sin fin. CC no hará mucho por Lanzarote, pero desde luego tiene a los medios bien maniatados salvo honrosas y valerosas excepciones. Un partido independiente, insularista, solo al servicio de la isla y su ciudadanía no cabe ni interesa. Pero aquí estamos y vamos a seguir estando.  Así que solo nos queda dar las gracias a los medios que nos han dejado al menos asomarnos y transmitir nuestro pensamiento y propuestas.

Laureano Álvarez 

Presidente de UPLanzarote. (Unidos por Lanzarote).