Utilizaron el Pabellón Deportivo de Titerroy como taller de rotulación

laverdaddelanzarote.com  |  12 de junio de 2013 (18:19 h.)
Guagua rotulándose en el Pabellón Deportivo de Titerroy
Guagua rotulándose en el Pabellón Deportivo de Titerroy

Alternativa Ciudadana 25m denuncia el uso del Pabellón de Deportes de Titerroy por una empresa privada como taller de rotulación. El día 11de junio una empresa utilizó la instalación municipal como taller para rotular una guagua turística. 

COMUNICACIÓN DE ALTERNATIVA CIUDADANA 25M

"Alternativa Ciudadana 25m. denuncia el uso del Pabellón de Deportes de Titerroy por una empresa privada como taller de rotulación. El día 11de junio una empresa utilizó la instalación municipal como taller para rotular una guagua turística. Este trabajo nada tiene que ver con las labores encomendadas a la empresa que lleva el mantenimiento de las mismas. La concejal responsable de deportes Dña. Francisca Toledo, justifica este asunto como un favor que se le hace a una empresa, ya que al parecer no tenían donde realizar este trabajo y en la calle había viento. Una disculpa que desde Alternativa Ciudadana 25m entendemos una burla a la inteligencia.

Dña. Francisca Toledo lleva una magnifica carrera hacia el despropósito: club y escuelas deportivas esperando por las subvenciones, 
Pabellón de Argana cerrado, los trabajadores de Volconsa sin cobrar y para rematar, organiza un sábado, una carrera en Arrecife dejando cerrada toda la Avenida para desesperación de vecinos, taxista y visitantes. Y con la gravedad de no contar con un plan de seguridad. Si se siente incapaz de gestionar sus responsabilidades ya sabe lo que tiene que hacer. De lo contrario, el alcalde Manuel Fajardo, esta tardando en ser el, como máximo responsable del Ayuntamiento el que tome las suyas".

Más acciones: