04:59 h. sábado, 16 de octubre de 2021

El grupo de gobierno, formado por PSOE, LAVA y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, anima a la ciudadanía a exponer sus propuestas de mejora del municipio

Los vecinos y vecinas de Tías tienen una cita con sus concejales de zona el 5 de octubre

 |  24 de septiembre de 2021 (11:00 h.)
Minuto de silencio en el ayuntamiento de Tías

 

Los vecinos y vecinas del municipio de Tías podrán exponer propuestas de mejora del municipio a su concejal de zona el próximo 5 de octubre de 18 a 20 horas. El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, rescata así las reuniones periódicas con la ciudadanía suspendidas con motivo de la pandemia de covid-19.  

El martes 5 de octubre, de 18 a 20 horas, se abrirán simultáneamente las puertas de los centros socioculturales de Masdache, Conil, La Asomada, Mácher y Puerto del Carmen, así como la casa Seño Justo en Tías, salón de plenos del Ayuntamiento y la oficina de Turismo de la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen.  

Las reuniones con la población protagonizadas por los concejales de zona se retoman para potenciar el contacto directo y cercano con los residentes en el municipio. El objetivo es escuchar sus reivindicaciones y explicarles las herramientas que tiene el Ayuntamiento para solventar sus problemas.  

La creación de las concejalías de zona es un compromiso adquirido en el pacto de gobierno para implicar a la ciudadanía en la vida pública. Las reuniones se celebrarán los primeros martes de cada mes.