00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

TODOS MOSTRARON PANCARTAS, RECORDáNDOLE AL GRUPO DE GOBIERNO QUE "TAMBIéN SOMOS ARRECIFEñOS"

Los vecinos de las Zonas de Viviendas EXCLUIDAS del Plan General llevaron su protesta al Pleno del Ayuntamiento de Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de abril de 2016 (19:56 h.)
Los vecinos protestando en el Pleno 7

FOTOS: PEDRO SEGURA. Tal y como habían acordado en las Asambleas celebradas por VECINOS UNIDOS este pasado fin de semana, los vecinos de las Zonas Consolidadas de Viviendas EXCLUIDAS en el nuevo Plan General supletorio se personaron en el Pleno Municipal, para mostrar su protesta por "los desagravios" del actual Grupo de gobierno capitalino. Todos ellos mostraron pancartas alusivas a su "marginación" en el nuevo planeamiento llevado a cabo por GESPLAN.

Unos 60 vecinos de las zonas de Las Vírgenes, Camino de Güime, Diseminados, Tenorio y Altavista, acudieron sobre las 17 horas de este martes al Pleno que se celebra en el Ayuntamiento de Arrecife, para protestar ante el polémico Concejal de Urbanismo, Samuel Martín, y ante el Alcalde, José Montelongo; por su EXCLUSIÓN del nuevo planeamiento municipal. Y para recordarles que "sí se han dado prisa en legalizar a las naves industriales" de dichas zonas.

Todos portaban pancartas con mensajes tales como: “El barrio de Diseminados también es Arrecife”; “Las viviendas de Las Vírgenes también son Arrecife”; “Las viviendas del Camino de Güime también son Arrecife”; “Vivimos en Arrecife, NO NOS EXCLUYAN DEL PLAN”; “Somos ARRECIFEÑOS. No nos dejen fuera del Plan”; “Los vecinos humildes también tenemos derecho a estar en el Plan”; “Si vienen a buscar nuestros VOTOS, también tenemos derecho a estar en el PLAN”; "Las viviendas de Tenorio también son Arrecife"; "Si legalizan las naves industriales ilegales, ¿por qué no legalizan nuestras viviendas?"; "Si nos cobran impuestos, ¿por qué no estamos en el Plan?"; "Exigimos que el Alcalde se reúna con nosotros y nos explique por qué no estamos en el Plan"; "Si no entramos en el Plan, lo impugnaremos".

Los vecinos protestaron en el Ayuntamiento 2

Los vecinos protestaron en el Ayuntamiento