00:01 h. viernes, 19 de abril de 2024

VOX EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN

 |  07 de diciembre de 2021 (11:00 h.)
Alfonso Martínez
Alfonso Martínez Rodríguez - Secretario Provincial VOX Las Palmas

            ¿QUÉ HA HECHO VOX EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN?

VOX sentó a los golpistas en el banquillo en 2017 por el golpe de Estado en Cataluña contra la unidad de España, la libertad y la concordia.

VOX es el único partido que ha defendido las libertades y derechos fundamentales de los españoles recurriendo, y ganando en el Tribunal Constitucional, los dos Estados de Alarma ilegales impuestos por el Gobierno el año pasado.

Sólo VOX defiende la independencia real del poder judicial, que los jueces elijan a los jueces y que los partidos políticos saquen sus manos de los órganos constitucionales. Por eso hemos denunciado el infame acuerdo entre el PP, PSOE y PODEMOS para repartirse los cargos en estos órganos.

Las leyes de género, de aborto o eutanasia atentan directamente contra la igualdad, la seguridad y el derecho a la vida de los españoles protegidos por la Constitución y sólo VOX exige su derogación. Del mismo modo, VOX defiende la igualdad y la seguridad de los españoles frente al efecto llamada de la inmigración ilegal que favorecen los demás partidos.

Frente al adoctrinamiento en las aulas y el acoso a los españoles que quieren educar a sus hijos en español, VOX defiende la libertad de los padres a escoger la educación para sus hijos y su derecho a educarlos en español en todas las regiones de España.

Sólo VOX defiende la primacía de la Constitución Española frente a las leyes de Bruselas, impulsadas por burócratas que nadie elige ni puede exigir cuentas.

VOX reivindica el orgullo de ser español mediante una reforma de la Ley de Extranjería que proteja y reivindique su importancia y evite el fraude de ley para conseguir la nacionalidad por la vía rápida sin aceptar la responsabilidad que ello conlleva.

                          ¿QUÉ HAN HECHO LOS DEMÁS PARTIDOS?

Pedro Sánchez ha sacado adelante unos presupuestos gracias a los herederos de ETA y al separatismo, los principales enemigos de España. Tanto PP como PSOE llevan décadas apoyándose en ellos y cediéndoles competencias que han utilizado para violar la Constitución.                

Sánchez se arrogó, con el apoyo del PP, poderes extraordinarios gracias a los estados de alarma que ahora el Tribunal Constitucional ha resuelto como inconstitucionales gracias al recurso de VOX.

PSOE, PP y PODEMOS han firmado recientemente un acuerdo indigno para repartirse cargos en órganos constitucionales y continuar deteriorando el Estado de Derecho y nuestras Instituciones.

Las leyes de género más radicales de toda Europa, que permiten a grupos de presión entrar a las aulas para adoctrinar a nuestros hijos en contra del derecho constitucional de sus padres, fueron impulsadas por la izquierda y el PP en todas las regiones. Ningún partido salvo VOX se ha atrevido aún a derogarlas.

Todos los demás partidos promueven el efecto llamada a la inmigración ilegal, que poco a poco va creando guetos en nuestros barrios donde los islamistas más radicales pretenden anteponer la Sharía al ordenamiento jurídico nacional.

El resto de los partidos se han entregado a la disolución de la soberanía nacional en la Unión Europea, aceptando que nuestras leyes y Constitución estén subordinadas a la normativa de Bruselas.